jueves, 11 de marzo de 2010

AHORA ESTOY, AHORA NO ESTOY






 
Queridos amigos y amigas, quién sea que siga éste blog, les cuento que llegué a un punto en que me fue imperioso darle un respiro.
Las inquietudes son algo extrañas y muy intrincadas en la mente de cada cual, y por eso no sabría cómo explicar las razones de dejar stand by Epitafio de la libido.
Lo que sí, abrí otro blog llamado simplemente "Che", donde me siento un poco más cómodo -por ahora- y en dónde estoy subiendo poesías más personales, más intimistas, que intentan narrar las percepciones de mi vida -recuerdos, memorias, amigos que ya no están, novias que defraudaron, equipos de fútbol mediocres y valerosos, el ciudad de Burzaco en Buenos Aires, la música y muchas cosas más-.

Así que para quien guste, los invito a pasearse por el nuevo blog y también me agradaría dejen sus comentarios, sus percepciones y esas cosas que tanto nos gusta hacer a nosotros, los blogóferos.

De momento, estuve aquí y ahora acá.

Salút a tutti cuanti amichi!!!!!!

No hay comentarios: