martes, 27 de abril de 2010

Para festejar que me pasé de los 100 posteos y no me di cuenta!!




En el post siguiente dejo éste libro de poesía que escribí allá por el 2006 y que hoy quiero compartir con todos mis amig@s de Santiago de Chile y de Buenos Aires, y con mi familia por supuesto.

Dos cuestiones: "Poemas a Ramona" no tiene nada que ver con el libro "Epitafio de la libido" que pronto será presentado gracias a Ediciones del Quiltro (http://www.edicionesdelquiltro.blogspot.com/) en unos meses más.
La otra cuestión sería que éste es el único libro que trata la poética amorosa -prácticamente, me pidieron que lo escribiera, ya que en casi toda mi poesía el Amor brilla por su ausencia-. Y por lo mismo, es el primer y último libro que trate dicho tema.

Espero lo disfruten y si dejan algún que otro comentario y/o se pasan el libro entre más amigos, a mí me dejarán súper contento.

Saludos, colegas!!!!

3 comentarios:

Sil dijo...

hola hoy te saludo desde Italia, mañana hago Inglaterra estoy bastante inspirada por el paisaje que se me regala a cada encuentro,
un abrazo

Ivan Lukman dijo...

Felicitaciones por este y el proximo libro.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

Che Pereyra dijo...

Pucha que soy colgado!!! Sil, qué alegrón saber que estás en Italia, la por siempre linda. Aunque ahora supongo que estarás en England o quizá, quién sabe, en Marruecos!! Qué lindo que es viajar y cuán necesario para el ser humano, no? Aún cuando sólo se viaje a un país hermano, uno crece y muchisimo!!!
Te dejo un beso grande.

Forbiden, gracias por el saludo. Vi tu perfíl, algo misterioso. Contáme un poco de vos? Estás en Baires ahora, por lo que supongo que venís de otro lado un poquitín más lejos que una provincia de Argentina, no????

Un abrazo grande!!